Locura Sólo para Dos

Caminar y ver que la vida camina a tu lado que los objetos quieren darte un mensaje, que están ahí llamándote, invitándote a ser parte de ellos, a que sientas su movimiento, ser parte de ellos por un instante.
Mirar al cielo observar los trazos que tiene para ti que sólo quiere compartir contigo, cada matiz, textura es única e irrepetible.
Ver la naturaleza, sentirla, volverte parte de ella, respirar con los árboles que te rodean, todos en una misma frecuancia.
Sobre todo los colores no puedes dejar de mirarlos, porque están ahí presentes a cada paso que das, te invitan a ser parte de ellos compartir su intensidad, su movimiento, su alegría.

Todo es armonía, y tu eres parte de todo y nada al mismo tiempo, tu persepción es diferente, es mejor, puedes ver el verdadero sentido de la vida, que sólo es un instante y lo disfrutas al máximo.
No pudes parar de ver las formas que tiene cada cosa que te rodea, te das cuenta que Heráclito tiene razón al decir que TODO está en un constante devenir, sólo que no te das cuenta hasta ese momento, donde no sabes cuando termina la realidad para convertirse en lo irreal, porque es una línea tan tenue pero tan difícil de pasar, que sólo de esa forma puedes atravesar y ser parte de TODO ese devenir.
Pero estás feliz como nunca lo habías estado, le sonries a la vida porque ella te muestra lo mejor, las cosas que antes no habías percibido ahora están a tu alcance listas para sentirlas, recibirlas con lo mejor de ti.
Da lo mejor de ti siempre, y preparate para el siguiente instante donde los sueños se vuelven realidad. Hasta el próximo viaje.
Todo me parece profundamente sicodélico, cómo para precisamente leerlo con un fondo de Jefferson Airplane... La salida sobre "dar lo mejor de ti" no me gusta, no va con todo lo descrito, pero si, sigamos viajando.
ResponderEliminarEscribe más seguido.