¿Cumple años feliz?


A pocos días de celebrar mi cumpleaños número 21, me vengo enterando que la persona con la que pensaba compartir los festejos, partirá a Xalapa. Me alegro de que tenga la oportunidad de irse por unos días del estrés de la caótica ciudad, pero por otro lado estoy yo, me caga que mi cumpleaños sea en "semana santa" porque en la escuela estamos de vacaciones, y no ves a la banda para organizar algo y cosas por estilo.

En fin que le va uno a hacer, pero cuando se presentan ese tipo de oportunidades pues hay que aprobecharlas, aunque no miento al decir que me sentí mal al escuchar que ese fin no lo compartiriamos como siempre.

Ahora sólo me queda aprobechar este fin para hacer cosas diferentes, a pesar de todo no estará tan mal, desde hoy ya me han llamado, haciendome propuestas de cómo celebrar, a dónde ir, en fin, nunca falta la diversión, carpe diem.

Mientras uno se queda aquí con el smog y toda la mierda de la ciudad, el otro probará la carne de dios, la sentira dentro de él, conocerá los confines del universo. Mucha suerte en es trip.

Aún no sé cómo festejaré, de lo único que sí estoy segura es que me quiero divertir, estés o no pasarla bien y espero que tu también. Este mal sabor sólo es momentaneo, en realidad me alegro que puedas salir de la ciudad.

Comentarios

Publicar un comentario

Gracias, por tu opinión

Entradas populares