El ABC del poder

¿Y tú, cuánto cuestas? una pregunta muy atinada de Olallo Rubio, dada la situación actual de nuestro país.
Es una pregunta real, a todo le ponemos precio, no sólo a las cosas materiales sino que también queremos pagar el error, el perdón, la muerte, como si con dinero, tal como lo hacemos al vender algo se le fuera con ello el dolor a una madre que ha perdido a su hijo, indefenso, con escasos años de vida.
Las autoridades en México a más de un año del terrible incendio de la guardería ABC en Hermosillo Sonora ha propuesto "soluciones" a las demandas de familiares que exigen JUSTICIA.
Estas son sus soluciones:
atención médica, "ayudas económicas", entre las que destacan los recursos necesarios para la atención médica, quirúrgica, hospitalaria, farmacéutica, psicológica y de rehabilitación, incluyendo los traslados de los menores y sus familiares a hospitales de México y Estados Unidos.
Los familiares de 49 menores fallecidos y el resto que aún están en recuperación quieren JUSTICIA, no dinero, quieren a los responsables, que sean enjuiciados, castigados, que paguen por la pérdida.
El dinero podrá pagar lo que sea, pero no la justicia, ni la dignidad. Las autoridades se equivocan, quieren que seamos parte de su horrible juego de poder y dinero, creen que somos iguales al resto de los burócratas.
EL resto de la sociedad, tiene sentimientos, es racional, no pendeja. NO tenemos precio lo único que queremos cobrar es la justicia.
EL dinero no puede pagar la justicia.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias, por tu opinión