Definiciones respecto a Diego Fernández de Ceballos


Según con la Real academia de la lengua, justicia: Una de las cuatro virtudes cardinales, que inclina a dar a cada uno lo que le corresponde o pertenece. Yo agregaría con igualdad. Igualdad: Principio que reconoce a TODOS LOS CIUDADANOS capacidad para los mismos derechos.


ARTICULO 34 DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS. SON CIUDADANOS DE LA REPÚBLICA LOS VARONES Y LAS MUJERES QUE, TENIENDO LA CALIDAD DE MEXICANOS, REUNAN, ADEMÁS, LOS SIGUIENTES REQUISITOS: (REFORMADO MEDIANTE DECRETO PUBLICADO EN EL DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACIÓN EL 22 DE DICIEMBRE DE 1969. MODIFICADO POR LA REIMPRESIÓN DE LA CONSTITUCIÓN, PUBLICADA EN EL DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACIÓN EL 6 DE OCTUBRE DE 1986)
I. HABER CUMPLIDO 18 AÑOS, Y (REFORMADO MEDIANTE DECRETO PUBLICADO EN EL DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACIÓN EL 22 DE DICIEMBRE DE 1969)
II. TENER UN MODO HONESTO DE VIVIR. (REFORMADO MEDIANTE DECRETO PUBLICADO EN EL DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACIÓN EL 22 DE DICIEMBRE DE 1969)


La resiente desaparición del "ciudadano" (digo "ciudadano" porque la nuestra constitución dice claramente que para ser lo hay que tener un modo honesto de vivir, me preguntó si el jefe Diego es tan honesto como para llamarlo "ciudadano") Diego Fernández de Ceballos ha sido toda una controversia.

Al inicio nadie sabía las causas de la desaparición, si fue un secuestro, una ejecución, y hasta algunos pesamos que tal vez estaba escondido en su flamante camioneta Cadillac (jajaja) el punto es que todos sus colegas empezaron a mover cielo mar y tierra para dar con su paradero o por lo menos saber que era lo que en realidad pasaba.

Se hizo todo ese movimiento que ya conocemos, nada más por ser un influyente en el sistema, pero me sigo cuestionando o mas bien afirmando las deficiencias que tiene nuestro país, en este caso en la JUSTICIA. Que con la desaparición de Fernández de Ceballos, nos queda claro que el sistema olvida a los CIUDADANOS de verdad, olvida a los invisibles del país, a las personas que de verdad sienten la angustia de que un ser querido es secuestrado, pero claro como no es influyente en el sistema, no se habré una línea de investigación, porque hay un proceso para las personas que no somos amigos de Pipo Calderón. Primero hay que reportar a la persona desaparecida con la autoridades, luego las autoridades nos dirán que hay que esperar 48 horas para declararla como desaparecida y luego a ver.

Pero qué pasó con Diego, aún no habían pasado ni 24 horas cuando todo la bola de burócratas amigos suyos comenzaron la búsqueda. Pues no que hay igualdad en México.

Con todo esto sigo afirmando que la JUSTICIA y la IGUALDAD en el país son nada más para los influyentes del sistema, y ¿los verdaderos CIUDADANOS que sí llevamos una vida honesta, dónde queda la IGUALDAD y la JUSTICIA para nosotros? A ver si mañana que me secuestren van hacer todo el desmadre que hicieron con este TIPO.

Comentarios

Entradas populares