Lie to me, try try try.



Como hacerme encabronar en menos de dos horas.

Siento como por todo mi cuerpo circula esa particula, que conforme avanza va creciendo,tomando fuerza de todos mis órganos, desde mi corazón. Como un dolor de muelas, con la misma intensoidad.

Es esa extraña y exitante sensación de querer ahorcar a alguien, golpearlo, hasta el cansancio.

Las cosas no vienen solas, siempre hay un porqué. Primero me dice que "hay que hablar con la verdad siempre, no te ocultaré nada" ja. Pero qué haces, acaso lo dices todo, of course no. Me caga a sobremanera, me caga es así como estar en el metro y escuchar los ladridos de los vagoneros y peor cuando se suben con sus discos de mierda que sólo sacan de pedo por las mañanas. Te dan ganas de sacarle los sojos a los hijos de puta. Sha eso si que saca de pedo algo que siempre has pedido y cuando es tu hora de entregar simplemente no das.

Amistades peligrosas
Simepre las habrá pero si se supone que no hay pedo no?, por que lo ocultas por qué te sales por la tangente como si uno se chupara el dedo, pues no que no hay pedo? NO PINCHES MAMES!!! me emputese. Pero qué pasa si uno lo hace, puta madre!! el desmadre que se arma, y hay sí uno tienen que admitir la culpa no?
No es la primera vez. Espero que ninguna más. Soy un crio de apenas 21 años, en mi corta vida, jamàs me he sentido tan como ahora, pero acaso te importa? creo que no y espero equivocarme. Bien dice el viejo y conocido refrán que el que calla otorga, es verdad.

Me sigo preguntando, tendré que aceptar tus invitaciones, si al ti no te importó porqué habría de importarnme a mi. Al principio ni dudaba en rechazarlas, en primera por respeto, en segunda por que era un acuerdo no? y en tercera para evitar pedos. (creo que eso no te importa) Hay una cuarta, NO HAGAS LO QUE NO QUIERES QUE TE HAGAN, y viceversa, claro que nos veremos, total somos amigos no? simpre lo hemos sido.

Y al final haces como que no pasa nada no dices nada, con tu silencio haces que todo esto sea verdad.
La culpa, la maldita culpa. Suena el teléfono. Maldita enfermedad. ¿Cuántas veces más tendré que decirte que no hagas cosas buenas que parescan malas?.Si es el caso

Comentarios

Entradas populares