Unidad en el barrio

Lejos de los desmanes que se han presentado en los recientes días con el asunto de los tepiteños, me ha dejado ver la unidad del barrio, el poder de convocatoria, de organizar toda una movilización (a pesar de sus pancartas con faltas de ortografía); todo para poder hacerse justicia como ellos dicen, por su propia mano.
Y es que recientemente se reportaron el robo de menores, supuestamente, pero las autoridades no han tenido denuncias al respecto.
El problema también es que a causa del ciudadano Javier Covarrubias González, quien supuestamente declaró el robo de sus hijos, esto es lo que ha provocado la movilización y además el miedo en el barrio
Sin embargo sus declaraciones resultan sospechosas pues los supuestos golpes que presenta el padre de familia, según las autoridades son hechas por el mismo, y hasta su esposa sospecha de él.
Pero por lo mientras ya sembró el miedo en todo el barrio, ahora resulta que ya no quieren llevar a sus hijos a la escuela, y hasta reclaman hacerse justicia por su propia mano si las autoridades no hacen nada al respecto.
http://www.eluniversal.com.mx/ciudad/101913.html
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias, por tu opinión